Hero Image

Noticias

La Pieza 2012; dos puntos de vista de lo que fue este gran festival de Publicidad UDD.

Tras pocos días de haber vivido la gran gala «La Pieza 2012», rescatamos dos opiniones sobre este evento; una es la visión de Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD y la otra del alumno y organizador José Eyzaguirre de IV año.
¡TAMBIÉN NOS INTERESA TU OPINIÓN! si viviste La Pieza 2012, te invitamos a dejar tus apreciaciones…

Director Publicidad UDD

La Pieza 2012 abrió una puerta hacia la esperanza.

Tradicionalmente nuestro concurso de creatividad premiaba cualquier idea publicitaria hecha comercial de Tv, campaña de prensa, radio etc. Pero este año decidimos cerrar esa Pieza y abrir una nueva, una Pieza que tuviera como propósito conectarse con alguna problemática social relevante, algo demasiado importante en estos días. Pusimos cuatro temas: abuso de menores, los jóvenes y el alcohol, la violencia en los estadios y un año 2013 en que no va a haber campaña para la Teletón.

 

El resultado fue grandioso: 72 ideas participantes, 23 pre-seleccionados, 13 premios (5 oros, 4 platas, 4 bronces y un Gran Premio).

Sobre el gran ganador, debo decir que la idea es sobresaliente, que no deja indiferente a la persona involucrada y al espectador, es perfectamente realizable, y está claramente documentada en el video, -juzguen ustedes mismos-.

 Felicitaciones a todos los participantes, a los ganadores, a los profesores que alentaron a sus alumnos y por su puesto, a los alumnos organizadores que se sacaron los zapatos antes de entrar en esta nueva Pieza.

 Gracias y nos vemos en La Pieza 2013.

Sergio Gamboa /  Director Publicidad UDD.

 

Alumno de 4° año, organizador de la Pieza

La Pieza este año me pareció mucho más innovadora y auténtica, con un formato definido y un tema social acorde al contexto actual de Chile.

La Gala La Pieza 2012 estuvo entretenida y bien organizada; con una dinámica mucho más creativa. Esperemos que este festival siga siendo cada año igual de entretenido y con piezas de buena calidad.

José Eyzaguirre / Alumno de IV año y organizador del evento.