Hero Image

Noticias

Ex estudiante del Diplomado de Cine UDD obtiene CNTV

Macarena Keller obtuvo financiamiento para la serie gastronómica “Sabores Sin Límites”.

Una serie gastronómica de 12 capítulos, donde el chef Álvaro Lois busca productos del lugar que visita para cocinarlos al aire libre, fue el proyecto de Macarena Keller que obtuvo financiamiento del CNTV.

La productora, ex estudiante del Diplomado en Producción Ejecutiva para Cine y TV, se adjudicó $96.204.851 del Fondo-CNTV para la realización de “Sabores Sin Límites”.

Aunque no fue éste el proyecto que trabajó durante el diplomado, sino un telefilme que quedó entre los cinco finalistas, Macarena valora lo aportado por la instancia de posgrado de Cine UDD.

«Siempre ayudan los diplomados y éste tuvo una buena estructura, que abarcó  bastante bien el área. Y sobre todo, destaco la asesoría de Ángela Poblete (profesora), fue fundamental para proyecto, siempre tuvo mucha disponibilidad».

“Sabores Sin Límites” es dirigida por César Aravena (“Recomiendo Chile”) y en cada episodio, el chef Álvaro Lois visitará ferias, mercados y tiendas donde encontrará los ingredientes necesarios para sus recetas.

Macarena Keller es egresada de Comunicación Audiovisual de la Universidad Mayor y entre sus trabajos está el documental «Mahuida, Guerreros Pacifistas».