Hero Image

Noticias

Nicolás Copano expuso en el tercer Seminario de Redes Sociales

La destacada figura del programa Demasiado Tarde explicó en detalle sobre cómo estas herramientas han generado cambios en la vida de las personas.

Con el objetivo de conocer cuáles son las nuevas tendencias en Redes Sociales y su real alcance en las audiencias, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo en Concepción realizó por tercer año consecutivo el Seminario de Redes Sociales.

En esta oportunidad,  Nicolás Copano, Director de contenidos de El Grupo, guionista y productor audiovisual, fue el encargado de exponer sobre la importancia de las Redes Sociales, cómo han generado cambios en nuestra vida diario y cómo han modificado el rumbo de los medios de comunicación.

Copano destacó que las Redes Sociales llegaron para revolucionar la forma en que se genera el contenido en Internet y en los distintos medios de comunicación. “Las nuevas herramientas, como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Foursquare, buscan lograr la interconexión de sus usuarios y se han transformado en información vital para el desarrollo de los objetivos de la sociedad”.

Este seminario de Redes Sociales marcó el inicio del primer Diplomado en Comunicación Digital que la Facultad de Comunicaciones imparte desde este semestre en la Universidad del Desarrollo de Concepción.