Hero Image

Noticias

Encuentro Vocacional UDD-Capital 2012

Nuestro director de publicidad, Sergio Gamboa, participó como panelista invitado en esta nueva versión del Encuentro Vocacional organizada por la Universidad Del Desarrollo y Revista Capital para los alumnos de tercer año medio de colegios. A continuación un registro de la jornada vivida ayer miércoles 07 de septiembre más una breve apreciación de Sergio Gamboa sobre esta experiencia.

«Fue un privilegio una vez más estar presente en el Encuentro Vocacional de los alumnos de tercer año medio de  la UDD y Revista Capital en casa de Piedra. Más de mil alumnos devorándose a los panelistas con preguntas acerca de sus inquietudes vocacionales y profesionales. He participado anteriormente de este evento, pero está vez me sorprendió la cantidad de alumnos con deseos de estudiar carreras no convencionales, a la vez, el que preguntaran con qué argumentos podrían convencer a sus padres para reafirmar su elección.

Mis felicitaciones a los chicos por darse libertad en sus inquietudes y por sus preguntas bien elaboradas  y concretas. Fue un honor también compartir el panel con Marcelo Ferrari, cinesta y director de la Escuela de Cine de la UDD.»

Sergio Gamboa, Director de Publicidad UDD.