Hero Image

Noticias

Tercer seminario de Redes Sociales

El 7 de septiembre, Nicolás Copano expondrá sobre distintas redes como Facebook, Twitter, Foursquare, Pinterest y Linkedin, entre otras.

En un mundo cada vez más conectado y con una ciudadanía que, constantemente, busca expresarse a través de la web 2.0, es fundamental conocer cuáles son las nuevas tendencias en Redes Sociales y cuál es el real alcance que tienen en el público.

Facebook, Twitter, Foursquare, Pinterest, Linkedin son sólo algunas de estas redes que nacen con el objetivo de lograr la interconexión de sus usuarios, permitiendo conocer sus gustos, intereses, opiniones, críticas, y un sinfín de herramientas que se transforman en información vital para el desarrollo de los objetivos de la sociedad actual.

Nicolás Copano es director de contenidos en El Grupo y actualmente conduce Demasiado Tarde, programa que se estrena vía streaming en Internet. Emprendedor por naturaleza, guionista y productor de la Facultad de Comunicaciones de la UDD Concepción te invita a participa en el tercer seminario de Redes Sociales organizado por el MCEN.

Cuándo: viernes 07 de septiembre.

Hora: 9.00 – 13.00

Dónde: Auditorio Principal (AU-201) Ainavillo 456, segundo piso UDD Concepción.

Valor: $10.000 público general (cupos limitados), invitación abierta para comunidad UDD (egresados, alumnos y profesores), previa inscripción a [email protected] o al teléfono 2686601.