Hero Image

Noticias

Peter Shankman dicta charla sobre el uso de Redes Sociales en periodismo

El Periodista estadounidense es fundador de HARO y The Geek Factory, analista de marketing en diversos medios.

Peter Shankman, periodista estadounidense que se ha destacado por su enfoque provocativo en el uso de medios sociales, las relaciones públicas, publicidad, marketing y servicio al cliente, dictará charla a los alumnos de Periodismo de la UDD el miércoles 5 de septiembre, a las 16.00 hrs, en la sala 112.

Fundó la red HARO (Help a Reporter Out), empresa que ofrece recursos informativos sin costo para periodistas y que se convirtió en una de las redes sociales de consulta de mayor crecimiento en Estados Unidos y Canadá. Mas de 30 mil reporteros y blogueros recurren a sus fuentes, así como medios y agencias informativas.

Además, es el creador de The Geek Factory, empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría internacional en redes sociales y estrategias de marketing y relaciones públicas. Es también analista de Marketing en diversos medios como CNN, Fox News, MSNBC y sus comentarios son publicados por diarios como The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, entre otros.