Hero Image

Noticias

BECAS 2014

Infórmate e inscríbete en las becas que la Escuela de Publicidad de la UDD tienen para ti.

– BECA TALENTO CREATIVO

Nuestra Escuela de Publicidad UDD otorgará 2 becas  de 30% de descuento en el arancel anual de la carrera por los cuatro años que dura ésta. Para acceder a esta beca se debe postular, rendir un examen de creatividad y presentarse a una entrevista personal.

EL objetivo de esta Beca Talento Creativo es medir las habilidades creativas desarrolladas  por los postulantes. Es decir, no mide el ser o no ser creativos, ya que la creatividad es una habilidad posible de desarrollar a lo largo de carrera.

Fecha tope postulaciones: 15 de diciembre  |  Entrega de resultados:   28 de diciembre 2013.

 

 – BECA PUNTAJE NACIONAL

100% de beca en el arancel anual a alumnos nuevos que hayan obtenido Puntaje Nacional en cualquiera de las siguientes pruebas:

– BECAS PSU SANTIAGO

50% de descuento en el arancel anual de la carrera por los cuatro años que dura ésta, para todos los alumnos que obtengan entre 700 y 719,5 puntos  ( puntaje ponderado) en la PSU 2013. Ingreso vía PSU.

60% de descuento en el arancel anual de la carrera por los cuatro años que dura ésta, para todos los alumnos que obtengan  720 o más ( Puntaje ponderado) en la PSU 2013. Ingreso vía PSU.

Renovacion

 

 

 

 

BECAS PARA ALUMNOS PROVENIENTES DE COLEGIOS MUNICIPALES O PARTICULARES SUBVENCIONADOS:

– BECA 100% UDD SANTIAGO

Se otorga 100% de beca en el arancel anual a alumnos nuevos que provengan de colegios municipales o particulares  subvencionados, cuyo puntaje promedio PSU (Lenguaje y Matemáticas) sea de 700 puntos o más.

– BECA UDD – CAE

Dirigida a alumnos provenientes de colegios municipales o particulares subvencionados. Si el postulante obtiene un Puntaje Ponderado entre 630 y 699,99 puntos, ambos incluidos, está preseleccionado por INGRESA para el Crédito de Garantía Estatal (CAE), y además está seleccionado por CAE por la UDD otorgándose automáticamente una beca que cubre el total de la diferencia c0n el arancel real de la carrera.  Es decir, el estudiante pagará arancel $0 sólo si su CAE es igual al 100% del arancel de referencia.

 

restricciones