Hero Image

Noticias

Estreno “Bombal” en UDD Concepción

La película fue presentada por su director, Marcelo Ferrari, quien compartió con el público detalles de sus orígenes y realización.

Alumnos y egresados de la UDD participaron de la exhibición gratuita de la película “Bombal”, organizada por la Facultad de Comunicaciones y la Red de Ex Alumnos. Con ricas palomitas de maíz se recibió a los espectadores que disfrutaron de esta exitosa producción del cineasta chileno, Marcelo Ferrari.

La cinta, que narra la vida de la destacada escritora nacional, María Luisa Bombal, fue presentada por su propio director, quien compartió con el público detalles inéditos de sus orígenes y realización. Además, se generó una instancia para preguntas y una amena conversación con los asistentes.

“Bombal”, recientemente estrenada a principios de año en el país, muestra a una de las mujeres más importantes de la literatura iberoamericana en su faceta apasionada y obsesiva. Una escritora, que cegada por sus emociones, pierde la razón y convierte su vida en un cuento de ficción.