Hero Image

Noticias

Marcelo Ferrari representó al cine chileno en Bolivia LAB

Junto a directores como Andrés Wood y Pablo Perelman exhibieron sus cintas y participaron de seminarios.

Chile es el país invitado del Bolivia LAB que termina este fin de semana. Y Marcelo Ferrari fue uno de sus protagonistas con su película Bombal, una de las 8 cintas chilenas invitadas este encuentro iberoamericano realizado en las ciudades de La Paz y Cochabamba.

La película que narra los episodios más inestables de la vida de la gran escritora chilena María Luisa Bombal fue muy bien recibida en  el encuentro, donde Chile fue País Invitado de Honor.

Por otro lado, el director de la Escuela de Cine UDD, participó de los seminarios y conferencias sobre el actual cine latinoamericano, la producción de cinematografía local y la distribución de ésta en un contexto comercial.

La delegación nacional se completa con los directores Marcelo Ferrari, Andrés Wood, Pablo Perelman y el productor Bruno Betatti, quienes dictarán diversas conferencias para los profesionales bolivianos y latinoamericanos que asisten a este certamen.

La participación nacional incluyó además a la película “Sal”, “La lección de pintura”, “Que pena tu boda”, “Violeta se fue a los cielos”, “El año del tigre”, “Bonsái” y el documental “Hija”.