Hero Image

Noticias

Marcelo Ferrari dictará charla en Concepción

La actividad apunta a cómo narrar historias en la nueva era de las comunicaciones 2.0. La cita es el Viernes 29 de junio, a las 9:30 horas, en el estudio de TV del Campus Ainavillo.

¿Qué rol les corresponde a las nuevas generaciones de cineastas en un mundo dominado por la imagen y la interactividad? ¿Cuáles son las fronteras entre el periodismo, el documental y el cine en este nuevo mapa? ¿Cómo se marca la diferencia en un mundo donde los contenidos circulan con reciprocidad?

Estas preguntas y por cierto, todas las que surjan, se aventurará a responder el Director de Cine UDD, Marcelo Ferrari, quien es el invitado a la charla “Cineastas 2.0, creando imágenes para el mundo digital”.

“Abordaré los cambios del mundo profesional audiovisual, de cómo los cineastas tienen que convivir con mayores formatos de comunicación”, cuenta el director de SubTerra, Bombal y programas televisivos como Cine Video.

Además el director de Cine UDD realizará un ejercicio práctico de montaje para mostrar cómo con el mismo material audiovisual se pueden comunicar diferentes cosas.

La cita es el viernes 29 de junio, a las 9:30 horas, en el estudio de TV del Campus Ainavillo (Ainavillo 456) en Concepción.

Inscripciones a [email protected] o al 3279533