Hero Image

Noticias

Ex alumnos son parte de la nueva cinta de Sebastián Lelio

Juan Correa, Camila Rodó, Muriel Riquelme, Constanza Castillo y Romina Lorca se desempeñan profesionalmente en la nueva cinta de Sebastián Lelio que acaba de ser rodada.

Los cuatro primeros son parte de la primera generación de Cine UDD, mientras que Romina egresó el año pasado. Sin embargo tienen un antecedente común: todos fueron parte del equipo que hizo Anónimo, la cinta de egreso que llegó al prestigioso Festival de Cine de sn Sebastián.

Hoy se vuelven a mirar las caras en Gloria, la nueva producción de Sebastian Lelio (Sagrada Familia, Navidad, El Año del Tigre), donde se desempeñan en diferentes áreas. Acaban de terminar el rodaje.

En la cinta -un drama con tintes de comedia negra donde Pali García interpreta a una madre en crisis los en los días previos al matrimonio de su ex marido-, Camila Rodó fue Asistente de Dirección, Muriel Riquelme cámara y Romina Lorca y Constanza Castillo en el equipo de Arte.

Como productor de la cinta, Juan Correa no estuvo tan involucrado en esta etapa. El también productor de Tony Manero, Ulises, Post Mortem, Anónimo, Joven & Alocada y El Año Del Tigre está de lleno en Las Niñas Quispe y otras producciones televisivas.

“Con Camila trabajo harto hace tiempo, pero Muriel y Romina trabajan en departamentos que no tienen mucho que ver conmigo (cámara y arte). Las vi cuando fui a visitar el set y bien”, cuenta.

La semana pasada la película producida por Fábula, finalizó su rodaje, principalmente en Santiago y Viña del Mar, donde el equipo estuvo para filmar en el Casino de la Ciudad Jardín (foto).

Es interesante y entretenido encontrarse de nuevo y poder trabajar otra vez con quienes formamos parte de un equipo (Anónimo) y poder hacer otra película juntos”, concluye Romina Lorca.