Hero Image

Noticias

Seminario te enseña a convertirte en el mejor candidato

La actividad Yo, Marca Registrada -organizada por Mercado Laboral UDD y la Red de Ex Alumnos- busca apoyar la inserción laboral de quienes quieran contar con mejores herramientas para desenvolverse en las entrevistas personales y elaboración del CV.

La Red de Ex Alumnos y Mercado Laboral UDD organiza este seminario con el fin de apoyar la inserción laboral de nuestros alumnos de últimos años y ex alumnos que quieran contar con mejores herramientas para desenvolverse en las entrevistas personales y elaboración del CV.

El seminario se realizará en Santiago el día jueves 17 de mayo (19 horas) en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, y en Concepción el día jueves 24 de mayo (18:30 hrs).

La actividad contará con un panel de expertos encabezado en ambas ciudades por el actor y empresario, Vasco Moulian, además del Director de Capacitación y Formación Trabajando.com, Sebastián Caram (Santiago) y la Socia Gerente Talento Inspirador, Bernardita Leighton (Concepción), quienes tratarán los temas:

– Cómo potenciarme como un buen candidato

– Cómo hacer un buen CV y enfrentarse al proceso de entrevista

– Exigencias del mercado laboral actual.

La inscripción es gratuita y los cupos limitados, así que no dejes pasar esta oportunidad. Inscripciones al mail [email protected] o a los teléfonos: (02) 3279752 – (41) 2268841