Hero Image

Noticias

LA PATRIA SOCIAL MEDIA – JORNADA DIGITAL UDD

Podrás ganar increíbles premios por tu participación.

Comentario www.facebook.com/publicidaduddsantiago o escribe a mfuentes@udd.cl

No te pierdas la oportunidad de participar en esta novedosa e interesante actividad.

Sigue #patriaSMUDD

La Facultad de Comunicaciones, a través de las Escuela de Cine, Publicidad y Periodismo invita a los alumnos de 3ero y 4to medio, y a los alumnos de las carreras de Cine, Publicidad y Periodismo, a participar de una inédita Jornada Digital que contará con la presencia del experto en medios digitales,  Nicolás Copano. Inscríbete aquí
 

El reconocido generador de contenidos on line y conductor del late #demasiadotarde realizará una charla que les permitirá profundizar en el tema de la tecnología al servicio de las comunicaciones.
En su estilo directo y ameno, el periodista y columnista de Publimetro mostrará las múltiples alternativas que hoy existen para captar la atención de las audiencias, los desafíos para lograrlo y los riesgos que ello involucra.

Para finalizar la jornada, los alumnos participarán en un juego de geolocalización vía celular, organizado por la empresa Color Imagen Tres.
Los participantes, organizados en grupos, deberán seguir una serie de indicaciones y preguntas enviadas al celular hasta llegar a la meta.
COORDENADAS
INSCRÍBETE (3ro – 4to medio)
INSCRÍBETE (ALUMNO PUBLICIDAD UDD): envía un email a mfuentes@udd.cl
Evento: Jornada Digital UDD: La Patria Social Media. Apuntes sobre los cambios de contenido.
Lugar: Segundo piso del casino / Campus Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes)
Hora: De 10:30 a 13:00 horas.