Hero Image

Noticias

¿En qué están los Cineastas UDD?

Conoce la Red de Egresados de Cine UDD, un espacio informarse acerca de nuestros profesionales, acceder a ofertas laborales y beneficios.

Ya son dos generaciones de alumnos que han finalizado sus estudios en la Escuela de Cine UDD. En total más de una treintena de profesionales que han seguido diferentes caminos en el mundo audiovisual.

Mantenernos conectados con ellos y servir de plataforma para ofertas laborales han sido los motivos para que la escuela ponga a disposición del nuestros profesionales la Red de Egresados de Cine UDD.

Aquí podrán acceder a una actualizada Bolsa de Trabajo, información sobre prácticas profesionales, beneficios y noticias acerca del desarrollo de nuestros ex alumnos, quienes se han incorporado exitosamente al mundo del trabajo según indica la última Encuesta de Situación Laboral.

Según ésta: el 88,9% de nuestra primera generación de egresados se encuentran trabajando; que el 75% encontró trabajo en menos de tres meses; que 87,5% de quienes están trabajando lo hacen vinculados al audiovisual; y que el 62,5% trabaja en jornada completa y el 37,5% en jornada flexible.

Marcelo Ferrari, director de Cine UDD, explica que “nuestra misión es acompañar a todos los profesionales formados en la Escuela y establecer un vínculo entre nuestros egresados y los mundos del trabajo, de la formación de post-grado y de los festivales e instituciones de desarrollo del cine y el audiovisual”.