Hero Image

Noticias

El gurú de los medios digitales aterriza en la UDD

La Jornada Digital, dirigida a alumnos de la Facultad de Comunicaciones y a estudiantes de 3ero y 4to medio, contará con una charla del conductor de #demasiadotarde, Nicolás Copano, y con un juego de geolocalización vía celular.

La Facultad de Comunicaciones, a través de las Escuela de Cine, Publicidad y Periodismo invita a los alumnos de 3ero y 4to medio, y a los alumnos de las carreras de Cine, Publicidad y Periodismo, a participar de una inédita Jornada Digital que contará con la presencia de ese torbellino de los medios digitales llamado Nicolás Copano.

El reconocido generador de contenidos on line y conductor del late #demasiadotarde realizará una charla que les permitirá profundizar en el tema de la tecnología al servicio de las comunicaciones.

En su estilo directo y ameno, el periodista y columnista de Publimetro mostrará las múltiples alternativas que hoy existen para captar la atención de las audiencias, los desafíos para lograrlo y los riesgos que ello involucra.

Para finalizar la jornada, los alumnos participarán en un juego de geolocalización vía celular, organizado por la empresa Color Imagen Tres, de la cual es socio el ex alumno de Publicidad UDD, José Miguel Calderón.

Los participantes, organizados en grupos, deberán seguir una serie de indicaciones y preguntas enviadas al celular hasta llegar a la meta. El equipo ganador recibirá un premio sorpresa.

COORDENADAS

Evento: Jornada Digital UDD: La Patria Social Media. Apuntes sobre los cambios de contenido.

Lugar: Segundo piso del casino / Campus Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes)

Hora: De 10:30 a 13:00 horas.

Inscripciones: [email protected] o al 3279533