El pasado viernes 04 de mayo a las 16:30, Daniel Atik realizó una charla para todos los alumnos del ramo ADVER+.
El pasado viernes 04 de mayo a las 16:30, Daniel Atik realizó una charla para todos los alumnos del ramo ADVER+ y en donde además los alumnos, deberán desarrollar como encargo para el ramo, una estrategia digital para el lanzamiento del nuevo proyecto de Daniel Atik: Lukkin.
Hace varios años que Daniel Atik se encuentra explorando el tema de la Geolocalización como tendencia y no como moda. El enfoque, que las principales plataformas utiliza (twitter, facebook y google+, entre otras), es de utilidad, colaborativo, práctico, divertido, móvil y preciso.
Ha creado sitios como metaki, flash mob chile, trabajado en Mapcity, es creador de aplicaciones como sos me y algunas otras vinculadas a temas de realidad aumentada.Hoy está desarrollando y creando un nuevo desafío: Lukkin, una plataforma que pretende integrar todas las redes sociales para que las personas, al generar contenido, no pierdan su historia.“Las redes sociales en sí mismas no tienen valor, es la gente es la que da valor a las redes sociales”Al tener estas 4 dimensiones (Qué, Cuándo, Dónde y con Quién), nos permite interactuar con la gente a través de la generación de datos y recomendaciones. De esta forma, el gran aporte de las redes sociales es la utilización de inteligencia colectiva, que tal como menciona Atik: “pueden cambiar el mundo”.Los alumnos, deberán desarrollar como encargo para el ramo, una estrategia digital para el lanzamiento del nuevo proyecto de Daniel Atik: Lukkin.Hace varios años que Daniel Atik se encuentra explorando el tema de la Geolocalización como tendencia y no como moda. El enfoque, que las principales plataformas utiliza (twitter, facebook y google+, entre otras), es de utilidad, colaborativo, práctico, divertido, móvil y preciso.Ha creado sitios como metaki, flash mob chile, trabajado en Mapcity, es creador de aplicaciones como sos me y algunas otras vinculadas a temas de realidad aumentada.Hoy está desarrollando y creando un nuevo desafío: Lukkin, una plataforma que pretende integrar todas las redes sociales para que las personas, al generar contenido, no pierdan su historia.“Las redes sociales en sí mismas no tienen valor, es la gente es la que da valor a las redes sociales”Al tener estas 4 dimensiones (Qué, Cuándo, Dónde y con Quién), nos permite interactuar con la gente a través de la generación de datos y recomendaciones. De esta forma, el gran aporte de las redes sociales es la utilización de inteligencia colectiva, que tal como menciona Atik: “pueden cambiar el mundo”.