Hero Image

Noticias

Profesora de Cine UDD en nueva cinta de Sebastián Silva

Pamela Pollak, profesora de Maquillaje y Caracterización, se encuentra trabajando en “Magic magic”, coproducción chileno-estadounidense que cuenta con Christopher Doyle, director de Fotografía de Wong Kar-Wai.

Pamela Pollak es fotografía de la P.U.C y diseñadora de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Su formación en Maquillaje de Cine, Caracterización y Efectos Especiales con Margarita Marchi, la que inscribió su nombre en los créditos del cine chileno actual.

Pamela ha sido maquilladora de filmes como ”Santos” de Nicolás López, “El Círculo de Román” de Sebastián Brahm y ”Desierto Sur” de Shwan Garry y en producciones de TV como “Volver a Mi”, ”Huaiquimán y Tolosa”, ”Huidobro”, “El Show de los libros” y “Cine video”, entre otros.

Por estos días enfrenta uno de sus más interesantes desafíos trabajando con Christopher Doyle (Happy Together, Con ánimo de amar) en la nueva cinta de Sebastián Silva, “Magic magic”.

El filme, que inició su rodaje hace una semana en el lago Ranco, cuenta con actores internacionales como Michael Cera (Juno, Scott Pilgrim vs. the World) y Emily Browning, y las directrices de Silva y Doyle para la historia de Alicia, una adolescente que llega a Chile en su primer viaje fuera de Estados Unidos y que lentamente va perdiendo el juicio.