Hero Image

Noticias

No te pierdas Flashback, los Oscar de Cine UDD

Premio a los mejores trabajos 2011, a los mejores profesores y una estupenda tocata de Ángelo Pierattini. Conduce: Roberto Baeza, Profesor de Taller 1 en Cine UDD y Felipe Morales.

Es una de las tradiciones de Cine UDD más esperadas. Este lunes 16 de abril, se realizará la ceremonia Flashback que inaugura un nuevo año académico. Y promete venir con todo.

A las 20 horas en punto en el casino de la Sede San Carlos de Apoquindo de la UDD, estará todo listo para que nuestros futuros cineastas premien los mejores trabajos de 2011 y reconozcan a sus profesores. Eso ya lo saben, pero este año, sin embargo, habrán varias sorpresas.

Partiendo por los animadores. Flashback 2012 contará con una dupla única en la conducción: Roberto Baeza y Felipe Morales, quienes ya están concentrados en sus líneas (aunque se espera una que otra salida de libreto).

La ceremonia también tendrá una banda invitada y las canciones de Ángelo Pierattini, el ex vocalista de la banda Weichafe y que hoy la rompe como solista (escúchalo).

Así que quedan todos los estudiantes de la escuela invitados a asistir a Flashback. Con tenida informal dice Marcelo Ferrari, pero ustedes saben. Al finalizar habrá algo mejor que un cóctel.