Hero Image

Noticias

Marcelo Ferrari dictará charla en Encuentro Vocacional 2012

La actividad organizada por la Universidad del Desarrollo y Revista Capital se realizará este miércoles durante todo el día en Casa Piedra.

Un nuevo Encuentro Vocacional se realizará este miércoles en Casa Piedra. Y Marcelo Ferrari dictará una charla sobre Liderazgo, junto a dos importantes invitados, la ministra del Sernam Carolina Schmidt y el periodista de TVN, Mauricio Bustamante.

La jornada comenzará a las 8:30 horas con el proceso de acreditación de los cientos de alumnos de educación media invitados al evento y las palabra de bienvenida a cargo de la periodista Rayén Araya, Paula Urenda (Gerente General Revista Capital) y Federico Valdés, Rector UDD.

Tras un primer panel, dedicado a la Innovación y Emprendimiento, a eso de las 10 AM se abrirá el panel de Liderazgo, donde nuestro director explicará a los asistentes cómo se levantó la Escuela de Cine y su experiencia al frente de un proyecto que empieza a dar buenos frutos.

El encuentro finalizará con el panel de Servicio Público a cargo de Francis Palisson, Médico, Presidente Fundación DEBRA, Felipe Kast, Economista, Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos y Tomás Recart, Ingeniero Civil, Director Ejecutivo Enseña Chile.

Tras una última ronda de preguntas, el escritor y pedagogo Cristian Warnken, despedirá a los alumnos.