Hero Image

Noticias

1600 secundarios llegaron al Encuentro Vocacional 2012

Marcelo Ferrari, Director de la carrera de Cine, habló de vocación, campo laboral y respondió preguntas en la cita organizada por la UDD y Revista Capital en Casa Piedra.

Al menos 1.600 alumnos de 3ro y 4to Medio llegaron al Encuentro Vocacional organizado por la Universidad del Desarrollo y Revista Capital, ayer miércoles en Casa Piedra.

La jornada, conducida por la periodista Rayén Araya, se extendió durante toda la mañana y estuvo marcada por la entusiasta participación del estudiantado, que realizó preguntas a todos los panelistas.

Nuestro director de carrera, Marcelo Ferrari, participó en la exposición sobre Liderazgo, junto a dos importantes invitados, la ministra del Sernam, Carolina Schmidt y el periodista de TVN, Mauricio Bustamante.

Allí Ferrari explicó cómo llegó a la Escuela de Periodismo PUC para poder ocupar las cámaras, respondió preguntas sobre el campo laboral del cine y ‎puso énfasis en el nuevo contexto de producción audiovisual, donde el límite entre receptores y productores de contenido ya no existe.

“‎En cine hay muchos trabajos por desarrollar pero lo tiene que mover una vocación sincera”, fue el consejo del cineasta quien luego dedicó 20 minutos más a responder preguntas de los jóvenes de forma personalizada.