Hero Image

Noticias

ESCOLARES DERROCHARON ENTUSIASMO EN PROGRAMA DE TALENTO

CA de Concepción y mechones de Periodismo produjeron un programa caza talentos.

Ansiosos, felices y con ganas de mostrar su talento, llegaron a la sede UDD de Concepción los 16 alumnos pertenecientes al coro de la escuela Luis Alberto Acevedo de San Pedro de la Paz, invitados por los estudiantes de primer año de Periodismo y el Centro de Alumnos, CEAL, para desarrollar un entretenido mechoneo solidario.

La actividad, liderada por Josefina Yáñez, integrante del CEAL y producida por los mechones, consistió en organizar un programa caza talentos, en el que los protagonistas serían los estudiantes secundarios, apoyados y guiados por los alumnos de primer año.

De esta forma, se realizó “Descubriendo Talento” programa en el que los integrantes del coro demostraron sus habilidades como cantantes, reporteros, animadores y jurados.

En la competencia se presentaron cinco cantantes, quienes interpretaron a Adele, Demi Lovato, Noelia, Beyoncé y Anahí. La ganadora fue Vania, alumna de séptimo básico, quien cantó “Si yo fuera un chico” de Beyoncé.

El Mechoneo solidario finalizó con una rica completada en la que compartieron los estudiantes secundarios y los alumnos de Periodismo.