Hero Image

Noticias

El domingo se publicarán los resultados de postulación a Cine UDD

Quienes resulten seleccionados deberán matricularse durante los días 16, 17 y 18 de diciembre. El proceso para traslados continúa abierto.

A las 12 horas del domingo el sitio web del DEMRE y de la UDD publicarán los resultados de las postulaciones a las Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas, para el Proceso de Admisión 2012.

Si quedaste seleccionado en Cine UDD, te informamos que el lunes 16 de enero comenzará el período de matrículas para los convocados y cupos supernumerarios, el cual se extenderá hasta el miércoles 18. Los tres días entre las 7:00 AM y las 21:00 PM.

El jueves 19 es el día para las matrículas de aquellos postulantes que queden en Lista de Espera, de acuerdo a las vacantes que queden disponibles del primer período de matrícula, los que serán informados por el sitio de la UDD.

Por esta razón es importante que aquellos alumnos que aparecen en la lista de convocados, realicen su proceso de matrícula dentro del plazo, los días 16, 17 y 18 de enero.

Informamos que el proceso de ingreso por traslados de universidad sigue vigente para aquellos alumnos admitidos con o sin convalidación de asignaturas, graduados de Bachiller de otras instituciones de educación superior y para estudiantes de escuelas matrices y de especialidad de las Fuerzas Armadas y Carabineros.