Hero Image

Noticias

Dirac financia pasajes de Renato Pérez para la Berlinale

El director de Anónimo, primer largometraje de egreso de Cine UDD, participará en el Berlinale Talent Campus, espacio reservado para la jóvenes promesas del cine mundial.

Las buenas noticias continúan para Renato Pérez. Luego de ser seleccionado en el Berlinale Talent Campus, la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) financiará su pasaje de ida y regreso.

Más allá de los boletos, es una muestra de confianza para el talento de Renato Pérez, cineasta egresado de Cine UDD que con su primer largometraje llegó hasta el Festival de San Sebastián (España) y al Festival de Valdivia.

Cabe recordar que Pérez fue seleccionado entre más de 4.300 postulantes de 137 países, para participar del próximo Berlinale Talent Campus, que se desarrollará en Berlín entre el 11 y 16 de febrero de 2012.

El evento forma parte del Festival Internacional de Cine de Berlín y se dedica a apoyar y fomentar el trabajo de jóvenes cineastas de todo el mundo durante 6 días, ofreciéndoles una plataforma para actualizar sus puntos de vista, descubrir nuevos horizontes, encontrar colaboradores, discutir las nuevas tendencias y desarrollos en el cine contemporáneo y los medios de comunicación.