Hero Image

Noticias

Alumnos de Cine UDD ganan el Done in 60 Seconds Chile

Gonzalo Ruiz y Joaquín Vergara viajarán a Londres para competir en el concurso internacional con un satírico remake de Spiderman.

Pasajes a la Gala del Done in 60 Seconds 2012 en Londres, obtuvieron Gonzalo Ruiz y Joaquín Vergara, quienes serán los representantes de Chile en uno de los concursos más esperados por los amantes del cine, la dirección y los creativos con ánimo de arriesgar.

¿Cómo lo lograron? Con un satírico remake de la cinta Spiderman, que según las bases del concurso auspiciado por el whisky Jameson, no podía superar el minuto de duración y debía tener una mención a la marca irlandesa.

Los compañeros de 5 Año de Cine UDD, quienes actualmente trabajan en el largometraje de egreso Volantín Cortao, no sólo competirán por el trofeo internacional sino que también tendrán la visibilidad de un concurso al que  asisten estrellas del cine independiente como Jude Law, Gwyneth Paltrow, Russell Crowe, Collin Farrel y Viggo Mortensen.

Por último, decir que el jurado del concurso estuvo compuesto por el director y guionista Pablo Illanes (Alguien te Mira, Dónde está Elisa, Baby Shower), Sebastián Badilla (El Limpiapiscinas), Jorge Olguín (Ángel Negro, Solos, Caleuche), el actor Ramón Llao (Mala Leche, Los Simuladores entre otras) y la embajadora de Jameson Latinoamérica, Claire Mc Grath.