Hero Image

Noticias

Tres alumnos de Cine UDD en la primera cinta de Diego Ruiz

Gonzalo Ruiz y Diego Gómez realizarán su práctica en “Iglú”, mientras que Joshua Oglio se encargará del making off. La próxima semana comienza el rodaje.

Fue todo más bien rápido. Con la confianza de tener un buen texto entre manos, Diego Ruiz compró los derechos de la obra alemana “Correr con fuego” en la que había actuado con Alessandra Guerzoni hace menos de un año y en algunas días comenzará el rodaje de su primera película.

Titulada “Iglú” y producida por el equipo de Storyboardmedia (Shawn Garry, Carlos Núñez, Gabriela Sandoval), la cinta iniciará su rodaje el 5 de diciembre con la presencia de 3 alumnos de nuestra escuela.

Gonzalo Ruiz y Diego Gómez realizarán su práctica como montajistas, mientras que Joshua Oglio se encargará del making off de una película que habla de la extraña relación que forjan dos vecinos, un fármaco-dependiente homosexual y una terapeuta con su consulta en el lugar, interpretaods por Ruiz y Alessandra.

Según Gonzalo, quien además es hermano de Diego y ya ha trabajado con el actor en cortos para la escuela, “dentro del rodaje no tengo un rol definido, voy a estar apoyando a Diego con la cámara, fotografía y lo que necesite”.

El montaje se realizará apenas terminado el rodaje, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, para agendar su participación en los work in progress del circuito de festivales nacionales e internacionales.