Hero Image

Noticias

Titulación de alumnos de Periodismo y Publicidad UDD

Egresados de ambas carreras de la Facultad de Comunicaciones UDD recibieron su título profesional en dos ceremonias a las que asistieron familiares, autoridades de la escuela y profesores.

Un grupo de 107 alumnos de las carreras de Periodismo y Publicidad de la Universidad del Desarrollo recibieron sus títulos profesionales, en dos ceremonias realizadas en el Campus San Carlos de Apoquindo.

En Periodismo se titularon 42 alumnos. El Premio de Excelencia al Mejor Alumno UDD lo obtuvo Irina Barrientos. Por su parte, Josefina Humeres leyó el discurso de despedida en representación de los egresados.

En Publicidad se titularon 65 alumnos y el Premio de Excelencia al Mejor Alumno UDD lo ganaron los alumnos Mario Hirmas, en la Mención Creatividad y María Ignacia Benavente, en la Mención Marketing. Ésta última también fue la encargada de leer el discurso de su generación.

Ambas ceremonias contaron con la presencia del Rector de la UDD, Federico Valdés; la decana de la Facultad de Comunicaciones,  Carolina Mardones, y los directores de ambas escuelas, Loreto Daza y Sergio Gamboa.