Hero Image

Noticias

La Bandita: la comedia juvenil del Taller 6

Un grupo de perdedores vive una revelación: a las chicas les gustan los rockeros. Así comienza el piloto dirigido por Rosario Espinoza junto a sus compañeros de 3ro, que presentarán en Taller de Realización 6 y también a algunos canales.

En la cabeza de Rosario Espinoza rondaban varias ideas dispersas, todas parte de su mundo cotidiano:músicos, comedia, gente joven.

Los unió, escribió una historia con los guionistas Rodrigo Andrade y Nicolás González y presentó al Taller 6, La Bandita, proyecto que por estos días termina su proceso de montaje.

La Bandita habla de un grupo de amigos que odian su vida, que no tienen trabajo, ni mujeres, ni nada, pero que un día carreteando toman unas guitarras y descubren que a las chicas les gustan los músicos. El paso siguiente: formar una banda.

El piloto de serie para televisión corresponde al Taller de Realización 6 que dirige Martín Rodríguez, y se presenta como una comedia juvenil con una duración de entre 40 y 45 minutos.

Rosario explica que “la idea es eventualmente poder presentar un teaser para un fondo audiovisual y para que salga en algún canal. Nuestra ambición como grupo es llegar a la tv”.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Rosario Espinoza

Producción Ejecutiva: Natalia Isotta

Asistente de Dirección: Nicolás González

Guión: Rodrigo Andrade y Nicolás González

Montaje: Natalia Isotta y Enrique Farías

Arte: María de los Ángeles Cabezas y Enrique Farías

Fotografía: Francisco Misle

Cámaras: Matías Hidalgo e Ignacio Mardones

Sonido: Rodrigo Andrade

Jefe de producción: Juan Gaete

Productor Técnico:  Matías Hidalgo