Hero Image

Noticias

El lunes es el pre-estreno de “Ambas tres”, nueva cinta de egreso de Cine UDD

El filme dirigido por Samuel Sotomayor y protagonizado por Paola Lattus, Andrea García-Huidobro y Pabla Oecklers será exhibido en el Cine Mundo Los Dominicos a las 20:30 hrs.


Tentativamente se llamó “La mujer de azul” y luego “Canvas”. Finalmente la nueva producción de egreso de Cine UDD dirigida por Samuel Sotomayor se llama “Ambas tres” y es el reflejo de un trhiller pasional desarrollado a partir de un amor prohibido.

“Ambas tres” es protagonizada por una mujer madura y pintora aficionada (Pabla Oecklers) que proyecta su vida emocional en función de su hija (Andrea García-Huidobro), quien a su vez explora sexualmente con la nana de la casa (Paola Lattus). Esto desencadena sus celos y la elucubración de un maquiavélico plan.

El rodaje se desarrolló durante mayo en distintas locaciones, desde una casona en Chicureo -donde se concentra la historia- y también en los pasillos de la Universidad del Desarrollo.

De esta manera “Ambas tres” se suma a “La chupilca del diablo”, cuarta cinta de egreso de la Escuela de Cine UDD. El pre-estreno será este lunes 14 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Cine Mundo Los Dominicos (Camino El Alba 11969, Las Condes).

Ficha Técnica

Dirección: Samuel Sotomayor

Producción Ejecutiva: Ilan Numhausser

Producción General: José Ignacio Arancibia

Dirección de Fotografía: Matías Searle

Cámara y montaje: Ignacio Vallejo

Dirección de Arte: Pilar Álvarez

Asistente de Dirección: José Gómez

Asistente de arte: Juan Monsalve

Producción de arte: Estefanía Steck

Sonido: Rosario Bellolio

Guión: Rosario Bellolio y Samuel Sotomayor.

Elenco: Andrea García-Huidobro, Paola Lattus, Pabla Oecklers y Jaime Mc Manus.