Hero Image

Noticias

Un día con Gustavo Huerta en la UDD Concepción

El periodista de Zoom deportivo compartió su experiencia profesional con los alumnos de la carrera.

Con un mensaje de superación y la historia de un no vidente campeón mundial de atletismo, el destacado periodista del área deportiva de TVN, Gustavo Huerta, comenzó su charla dirigida a  los alumnos de periodismo de la UDD Concepción.

El comunicador destacó la importancia que ha adquirido el periodismo deportivo en el último tiempo. “El bloque de deportes se ha transformado en una sección esencial de los noticieros, la audiencia lo exige”, enfatizó el reportero.

En el encuentro, Huerta, alentó a los estudiantes a superar los límites y los fracasos; y a convertir cada error en una experiencia. Durante la jornada también participó en el ramo Taller de Medios, dictado en cuarto año, donde conversó sobre el futuro del periodismo deportivo en Chile.

Finalmente, Gustavo Huerta visitó el programa  la “Previa” de radio Desarrollo FM, conducido por el alumno de primer año, Matías Vera. En la oportunidad compartió con la seleccionada nacional de pelota vasca, Natalia Bozzo, y el entrenador de la rama, Mauricio Aguilar; de cara a los juegos panamericanos Guadalajara 2011.