Hero Image

Noticias

Función gratuita de la película “Anónimo”

Organizada por la Escuela de Cine UDD y a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la exhibición se realizará el miércoles 26 de octubre en el Aula Magna del Campus Las Condes, un día antes de su estreno comercial.

Tras su paso por el Festival de San Sebastián de España y el Festival de Cine de Valdivia, la película chilena Anónimo tendrá un pre-estreno para todos los alumnos de la Universidad del Desarrollo.

La película de egreso de la primera generación de Cine UDD será exhibida miércoles 26 de octubre, a las 18:30 horas, en el Aula Magna del Campus Las Condes (Av Las Condes 12.438).

Al día siguiente la cinta, cuyo elenco está encabezado por Mario Ossandón, María de los Ángeles García, Antonia Zegers, Marcial Tagle y Andrea Freund, se estrenará comercialmente con 4 copias en los cines BF Huérfanos, Lastarria 90 y Movieland (La Dehesa y la Florida).

Anónimo describe la historia de “Javier”, interpretado por Mario Ossandón, un arquitecto de 40 años que recupera su libertad después de haber permanecido en prisión durante 14 años.

Sin contacto con su familia y alejado de su hija, a la que dejó de ver cuando ella tenía 3 años, intentará compensar el tiempo perdido. No obstante, deberá enfrentar nuevamente una conflictiva realidad, que le hará entender que las segundas oportunidades no siempre existen.