Hero Image

Noticias

Crédito con Garantía Estatal y UDD financian la totalidad de tus estudios de Cine

Los alumnos de colegios municipalizados y particulares subvencionados que obtengan su Crédito con Garantía Estatal y postulen con más de 630 puntos PSU, serán beneficiarios de una Beca Socioeconómica que entregará la universidad.

Entre el 2 y el 21 de noviembre de 2011 es el plazo para que los alumnos que ingresen a primer año de educación superior en 2012, postulen al Crédito con Garantía Estatal.

En el caso de la carrera de Cine en nuestra Universidad, el Crédito cubre 111 UF (aproximadamente $2.500.000 de los $ 4.374.000 que comprende el Arancel 2012).

Sin embargo, desde este año aquellos alumnos de colegios municipalizados y particulares subvencionados que postulen con más de 630 puntos PSU, la UDD le otorgará automáticamente una beca que cubrirá el total de la diferencia con el arancel real de la carrera. Es decir, mientras estudies en la UDD, pagarás $0 de arancel, en la medida que solicites CRAE por el 100% del arancel de referencia. Si pides menos del 100% del arancel de referencia, tendrás que hacerte cargo sólo de la diferencia entre el monto solicitado y el arancel de referencia.

Quienes postulen con menos de 630 puntos y estén preseleccionados para el Crédito con Garantía Estatal, pueden solicitar un cupo, pero no pueden optar a esta Beca Solidaria.

Se debe tener presente que para esta postulación 2012 y de acuerdo al compromiso asumido por el Gobierno, la tasa de interés del Crédito será de UF + 2% anual.

Para postular sólo basta completar y enviar, vía internet, el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible en www.becasycreditos.cl

¡ATENCIÓN!Los alumnos que ya tienen el Crédito, incluidos quienes firmaron la documentación este 2011, no requieren postular nuevamente.

Los alumnos que no tienen Crédito y necesitan financiamiento para continuar su carrera, pueden postular hasta el lunes 24 de octubre.

Call Center: (2) 3553465 (lunes a viernes de 8 a 20 horas). Si prefieres, puedes escribir al Sistema de Atención de Consultas.