Hero Image

Noticias

Creadores de sitio que permite saber si le gustas a tu amor secreto compartieron con alumnos

Los creadores conversaron con los estudiantes de Concepción sobre aspectos relevantes de la red social y la importancia del valor por las ideas.

“¿Quieres saber cuál es el amor secreto de tu amor secreto?”, así se presenta el sitio Huntcha, creado por los publicistas Cristóbal y Sebastián Zegers y Sebastián Arteaga de la agencia de publicidad Leche. Se trata de  una plataforma virtual chilena que da respuesta a la pregunta: “¿le gustaré a la persona que me gusta?”

La innovadora red social que está revolucionando Internet  y el mercado de las citas on-line  pronto se lanzará a nivel mundial. “Vamos a estar desde Sillicon Valley (en EEUU) y en Londres trabajando para eso, contó Cristóbal Zegers.

A raíz del proyecto de los chilenos, la Universidad del Desarrollo de Concepción invitó a dos de los creadores de Huntcha, Sebastián Arteaga  y Cristóbal Zegers, a conversar sobre la importancia de la innovación y el emprendimiento en la actualidad. En la cita los publicistas también dieron a conocer cómo surgió el sitio y los aspectos más relevantes de su reciente creación.

“Lo importante está siempre en la idea. Si es que se tiene una y con un poco de creatividad, el proyecto «caminará solo». Esto podría transformarse en un futuro en una aplicación incluso de Facebook u otro sitio interesado en la idea. Creemos que portal tiene futuro”, añadió Sebastián.

En el encuentro, invitados y alumnos conversaron sobre la importancia de innovar y atreverse a llevar a cabo una idea “pese al típico chaqueteo de la sociedad chilena”, recalcaron los creadores de Huntcha.