Hero Image

Noticias

Deja la bola de cristal, el futuro es más claro detrás de una lente

Cine UDD invita a los alumnos de 4to medio a una nueva Jornada Vocacional el 1 de octubre. Allí el propio director de nuestra Escuela, Marcelo Ferrari, dirigirá a la actriz María Gracia Omegna para mostrar cómo se vive el mundo del cine tras las cámaras.

Un interesante ejercicio de dirección de actores tiene preparado Cine UDD para presentar a los interesados en estudiar cine, el 1 de octubre en el marco de la Tercera Jornada Vocacional Expo Futuro UDD.

La actividad comienza con el visionado de una escena de una película, que posteriormente el director de Cine UDD, Marcelo Ferrari (SubTerra), reproducirá de distintas maneras, dirigiendo a la actriz María Gracia Omegna (protagonista de Témpano).

Cine UDD se caracteriza por ser una escuela viva, que combina las tradicionales clases en aula con el aprendizaje teórico y práctico dentro de las empresas más importantes de las áreas de la creación y producción audiovisual.

Un lugar con infraestructura de punta y una amplia variedad de equipos cinematográficos, donde los alumnos realizan un largometraje de egreso con recursos económicos, tecnológicos y profesionales aportados por la Escuela como tesis de titulación.

Como es el caso de nuestra primera generación, cuya cinta de egreso, “Anónimo”, actualmente compite en el Festival de Sebastián en España.

Lugar: Sala 403, del Campus San Carlos de Apoquindo de la UDD (Av. La Plaza 700, Las Condes) y sala de Teatro.
Hora: De 10:45 AM a 13:30 PM
Inscripciones a mpablo@udd.cl