Hero Image

Noticias

Ricardo Darín: Agradezco que a mis »84 años» sigan pensando que soy un galán

El destacado actor argentino, Ricardo Darín, en el marco de su visita al Santiago Festival Internacional de Cine Sanfic 2011 fue entrevistado por ADN Radio Chile, oportunidad que habló de su relación con el teatro, el cine y el fútbol.

Consultado por la visión que tienen sus fans que lo encasillan en un eterno rol de galán, respondió bromeando que pese a sus 84 años sigan tildándole esa categoría.  «Me parece que es una cuestión de prudencia, de salud mental tratar de no creerse un galán. Eso es algo que te cuelgan, es una «cocarda» que te cuelgan o no y que en el mejor de los casos uno debe agradecer porque en definitiva hay alguien que ha visto en vos algo que vos mismo no ves. Pero nunca pataleé contra ese estereotipo. Me parece que es algo hasta simpático así que le agradezco a las chicas que sigan pensando eso a pesar de mis 84 años, cosa que les agradezco y nada les recomiendo básicamente ya consulten a un oculista».

El protagonista de «El secreto de tus ojos», explicó que en estos momentos tiene varios proyectos, especialmente en teatro, así como en cine, pero no en televisión, ya que dijo que por tiempo prefiere dedicarse exclusivamente a las dos primeras. «Mis poyectos son de teatro a cine, y ahí me manejo. Básicamente no por un prejuicio sino porque simplemente los tiempos de trabajo, la metodología del trabajo me permiten manejarme con más comodidad y preparación».

SEGUIR LEYENDO: ADN