Hero Image

Noticias

Andrés Wood viene a Cine UDD a conversar sobre Violeta

El destacado cineasta nacional dará una charla en nuestra escuela, apenas cinco dias después del estreno más esperado del año.

El jueves 11 de agosto, en el renovado Cine Huérfanos, se estrenará la nueva película de Andrés Wood, Violeta se fue a los cielos. Sólo cinco días después, el martes 16 de agosto a las 11:30 horas, el premiado director chileno dará una charla en la Sala 403, invitado por Cine UDD.

Según ha reconocido el director de Machuca y La buena vida, ésta es su producción más esperada, la que viene trabajando hace años junto al Ángel Parra, hijo de la artista más importante de Chile y autor del libro homónimo en que se basó la cinta.

Violeta se fue a los cielos es protagonizada por Francisca Gavilán, quien luego de superar un difícil casting, se preparó durante un año con clases de guitarra y se dedicó a leer sobre la vida y obra de la  voz de Volver a los 17, Arauco tiene una pena y La jardinera.

La charla será moderada por nuestra académica y periodista Antonella Estévez, quien presentará al cineasta, su obra e iniciará una conversación donde los alumnos podrán hacer todo tipo de preguntas.

COORDENADAS: La cita es el martes 16 de agosto a las 11:30 horas, en la Sala 403 de la Sede San Carlos de Apoquindo.