Hero Image

Noticias

¡SÉ VOLUNTARIO, ÚNETE AL EQUIPO SANFIC7!

Desempeña una importante tarea, sé parte de un gran festival


Perfil:
Personas mayores de 18 años. Proactivas. Comprometidas. Que logren desarrollar y tener un sentido de pertenencia con el festival. Altamente responsables y organizados. Con capacidad de comunicación, servicio a los demás y trabajo en equipo. Gusto por el cine y sus manifestaciones.

BENEFICIOS
– Ser parte de SANFIC7.
– Certificado de justificación de inasistencia para la universidad o instituto.
– Vales de colación en el caso de requerirlo.
– Carga BIP o pase escolar.
– Credencial para poder ver las películas del festival, siempre de acuerdo a la capacidad y disponibilidad de la sala/función, fuera de su horario de trabajo.

INSCRIPCIÓN:
Fechas de postulación: 29 de Junio al 15 de Julio 2011.
Postula con tu CV y de acuerdo al área que te interese, al siguiente mail: [email protected]

ÁREAS:

Voluntario SANFIC INDUSTRIA
El voluntario apoyará en la organización de los encuentros, charlas, seminarios o mesas, que se desarrollen en el marco del Festival con algunas de las figuras más influyentes de la Industria Nacional e Internacional. Deben poder desenvolverse en otras lenguas (inglés, francés, alemán, etc.)

Voluntario GUEST OFFICE / Ángeles
Los Ángeles son asistentes de Invitados Internacionales, los acompañan durante el Festival; deben ir a buscarlos al aeropuerto, acompañarlos en sus proyecciones y otras actividades relacionadas con el Festival. Además apoyan en la movilización interna y en la oficina de invitados en el hotel. Deben poder desenvolverse en otras lenguas (inglés, francés, alemán, etc.)

Voluntario INFORMACIONES
Son el puente de información entre los espectadores y el Festival. Deben manejar la programación completa y actividades del Festival, en sus distintas sedes y horarios, entregando las grillas de programación a cada interesado, con el fin de informar a los espectadores cuando se requiera. Están al tanto y apoyan al Staff en cualquier imprevisto que suceda en los cines, con respecto a las funciones del Festival.

Voluntario ATENCIÓN EN SALAS
Están a cargo de cada sala de proyección en las distintas sedes del Festival. Reciben a los espectadores y revisan las credenciales de los acreditados, además controlan el acceso de los voluntarios que pueden ver las proyecciones. Deben coordinar que cada invitado presente su película antes de la proyección y responda preguntas después de ésta. Están al tanto y apoyan al Staff Técnico en cualquier imprevisto que suceda con la proyección de cada película.

Voluntario MEETING POINT
El Meeting Point es el punto de encuentro de los invitados en la Sede principal de SANFIC; el voluntario coordina el buen funcionamiento de este espacio, y apoya en los distintos eventos que se realizan en él.

Voluntario VIDEOTECA
La Videoteca es el lugar en el cual los invitados de SANFIC, jurados y críticos, pueden acceder a todas las copias en DVD de las películas del Festival que estén disponibles para su revisión; está abastecida con equipamientos para el perfecto visionado de las películas, y en ella el voluntario debe recibir al invitado y proporcionarle la copia que desea ver y chequear el buen funcionamiento de los equipos. Deben poder desenvolverse en otras lenguas (inglés, francés, alemán, etc.).