Hero Image

Noticias

LISTAS LAS BASES DE SANFRIK1

El Festival tiene por objetivo exhibir toda película chilena cualquiera sea su duración terminada en DVD. Los premios son 3 becas 100% para los Talleres Integrales Contracine 2012.

Si quieres postular, la fecha tope es el 10 de agosto. Mira las bases.

1.Proyectaremos largos, cortos, documentales, híbridos, videoclips, nanometrajes, videoartes, pilotos de series que nunca vieron la luz, en suma toda película chilena cualquiera sea su duración terminada en DVD, da lo mismo si se dio antes en alguna parte del universo, del ciberuniverso o en un universo paralelo.

2. Se premiará con tres (3) becas 100% para los Talleres Integrales Contracine 2012 a los tres trabajos en competencia más votados en las distintas sedes del festival. Es decir, puede ganar un corto, un nano, un largo, un docu-ficcion. Y no hay jurado especializado. En cada una de las sedes habrá un tarrito en el que pueden introducir el nombre de su favorita. Por simple mayoría, los tres trabajos más votados se adjudicarán las becas (3) para los talleres del próximo año.

3. En cada sede habrá otro tarrito en el que pueden hacer su aporte voluntario a la sede. Ese dinero se destinará a ayudar a pagar la cuenta de luz, el aseo de la sede y un vino de honor para la apertura y clausura del festival.

4. Pueden traer té, café, queques, sadwiches y lo que se les ocurra para compartir. Todo con aportes voluntarios.

5. Las sedes que quieran sumarse deben hacernos llegar una torta con 25 DVDs a la siguiente dirección: Alférez Real 1149, Providencia, Santiago de Chile.

¿Cuándo? Antes del 10 de agosto como fecha límite. Acá le sacamos copia a la programación y en un par de días la retiran y se la llevan a su sede. Si son de regiones, Correos de Chile es lo más barato. El costo de los dvds y del traslado correrá por cuenta de los interesados en convertirse en sede. Más info al mail [email protected]