Hero Image

Noticias

Concurso de cuentos «Derecho a Conversar»

Las Facultades de Derecho y Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo, en su afán por contribuir con la cultura de nuestro país, están desarrollando el concurso de cuentos de “Derecho a Conversar 2011” para todos los alumnos de nuestra Universidad.

La experiencia del concurso de los años anteriores fue muy interesante y nos permitió descubrir a alumnos con creatividad y talento literario. Este año repetimos esta gran hazaña e invitamos a todos los estudiantes UDD a que se animen a escribir un cuento con un tema libre.

Los cuentos deben ser entregados en la secretaría de la Facultad de Derecho el día viernes 12 de agosto de 2011. Los resultados de los cuentos ganadores se darán a conocer el día lunes 12 de septiembre y la premiación se realizará el el jueves 29 de septiembre.

Premiación: El primer cuento seleccionado será premiado con dos pasajes a Buenos Aires; el segundo por una colección de libros clásicos, donados por la Facultad de Humanidades; y el tercero, por libros donados por la Facultad de Derecho.

Concurso de Cuentos Derecho a Conversar 2011