Hero Image

Noticias

Actor de «Blade Runner» se suma a película de Alicia Scherson

El holandés Rutger Hauer participará en «El futuro», la adaptación de una novela de Roberto Bolaño que hoy comenzó a filmarse en Alemania.

El destacado actor holandés Rutger Hauer se encuentra ultimando detalles para convertirse en un nuevo integrante del elenco de «El futuro», la adaptación que la directora chilena Alicia Scherson está haciendo de una obra del escritor Roberto Bolaño.

Hauer, conocido popularmente por su rol de Roy Batty en la película «Blade Runner», pero que en su extensa filmografía cuenta con películas como «Los comandos de la reina», «Delicias turcas», «Sin City», «Batman inicia» y «El rito», está listo para unirse a la nueva cinta de Scherson, según informa la revista «Variety».

El rodaje de «El futuro», basada en «Una novelita lumpen» de Bolaño, comenzó hoy en Colonia, Alemania, y posteriormente las cámaras se trasladarán a Roma antes de volver a Chile para culminar la producción.

La cinta tiene en su elenco a los actores italianos Nicolas Vaporidis y Luigi Ciardo, además de Manuela Martelli.

Hauer interpretaría el papel de Maciste, una ex estrella de cine que se convierte en amigo de dos niños chilenos huérfanos, que están solos en la capital italiana luego que sus padres falleciesen en un accidente automovilístico.

FUENTE: EMOL