Hero Image

Noticias

FIDOCS: Todo lo que tienes que saber para comprar tus tickets

A partir de este año, FIDOCS ha implementado un sistema para vender entradas y abonos de manera anticipada. El sistema es simple, pero tiene múltiples caminos. Infórmate.

El sistema Ticketmaster es aliado de FIDOCS desde este año, y ya puso como venta anticipada los tickets para las funciones 3D de “La caverna de los sueños olvidados” de Werner Herzog.

Se trata de 1.200 entradas distribuidas en cuatro funciones que serán los días sábado 25 y domingo 26 de junio, a las 19 y 21 horas en el remodelado Centro Arte Alameda, que ha sido especialmente acondicionado con la última tecnología para estas presentaciones.

El valor de las entradas es de $5.000 + cargos de servicio ($700). También por TKM se pueden comprar los ABONOS que permiten ver todas las películas del festival (excepto la función 3D) por un valor fijo de $7.500 + cargos de servicio ($1.000).
Si usted nunca ha ocupado el “sistema Ticketmaster”, le explicamos que tiene dos caminos: puede comprar sus tickets y/o abonos directamente en las boleterías de TKM en todo Chile (ver listado de direcciones aquí, que en Santiago incluye oficinas en Cine Hoyts, Falabella y en el GAM) o bien comprarlas online en el sitio www.ticketmaster.cl, donde por un costo adicional al cargo de servicio arriba mencionado, ofrece el envío a domicilio de las entradas en Santiago ($2.000) y en regiones ($2.200), o bien retiro en oficinas de TKM ($500), ubicadas en La Concepción 266, Oficina 804, Providencia en horario de oficina (lunes a viernes, 10 a 19 hrs).

Debemos notar que si usted compra un abono en TKM, recibirá un ticket azul que debe ser presentado en las mesas de atención de FIDOCS (que estarán en todas las salas del festival entre el 20 y 26 de junio) para que le entreguen su abono personalizado.

GAM
En el Centro Gabriela Mistral GAM, además de haber una oficina de Ticketmaster donde usted puede comprar sus entradas 3D y ABONOS, también puede adquirir anticipadamente las entradas a las funciones que se realizarán en esta sala (ver programa del GAM acá y acá). Las tarifas de las entradas unitarias son las habituales del festival: entrada general $2.000, estudiantes y 3ra edad, $1.500. Esta boletería está abierta de 11 a 21 hrs (F: 638-7570 y 632-9027) todos los días, y funciona en el Edificio B del GAM.

SALA CINE UC
Finalmente, a partir del lunes 13 de junio, también se podrán comprar ABONOS de FIDOCS en la boletería de la Sala Cine UC, ubicada en Alameda 390 (F: 354-6507). La boletería funciona en el siguiente horario: Lunes a Viernes, de 9 a 20 horas, Sábado y Domingo de 16 a 21 hrs.