Hero Image

Noticias

Patricio Guzmán dictará Seminario de Cine Documental en Universidad de Chile

Patricio Guzmán, el más afamado documentalista chileno en el exterior, dará un Seminario de Cine Documental en el Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, entre el 13 y 17 de junio.

El autor de las emblemáticas La batalla de Chile, La memoria obstinada y Nostalgia de la luz, dirigirá este curso entre el lunes 13 y el viernes 17 de junio, en el Auditorio Jorge Müller del mencionado instituto (entre las 18:30 y 22.30 hrs.)

El curso tiene cupos limitados y será dictado íntegramente por Patricio Guzmán. Es teórico y se apoya en la proyección de fragmentos de una importante selección de filmes documentales. El primer día del Seminario los inscritos deberán presentarse con anticipación para acreditarse y recibir un dossier con textos seleccionados por el propio Guzmán y también con los datos de la bibliografía y la filmografía que son citados durante el Seminario. Al finalizar, se entregará un diploma de asistencia.

El Auditorio Jorge Müller del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, está ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñunoa.

FUENTE: LA TERCERA