Hero Image

Noticias

Encuentro con Apoderados

El miércoles 27 de abril la Escuela de Publicidad se reunió con los papás de los alumnos nuevos de nuestra escuela.

 El encuentro se realizó en la UDD a las 19:00 hrs. y fue una instancia de grata conversación e interacción. Además, el equipo de nuestra escuela expuso en detalle el modelo educativo y por supuesto aclaró todas las dudas que los papás tenían sobre la carrera y la universidad.

ALGUNOS COMENTARIOS ENVIADOS POSTERIORMENTE A NUESTRA ESCUELA:

        «Muchas gracias a todo el equipo de Publicidad por el tiempo, la preparación de la exposición tan interesante. Los embelesco y ahora entiendo la razón de ver a mi hijo tan motivado y contento.»
                
 «Gracias a ustedes, fue muy interesante y entretenido. Además esto no es usual en ninguna universidad, por lo que se agradece que así sea, ya que como padres siempre estaremos preocupados de saber en qué están nuestros hijos.»
 «Tienen un gran equipo, creo que están dando un importante paso cualitativo en la educación de nuestros hijos. Es una mirada fresca y renovada. Seguro que de  esta escuela saldrán los próximos líderes de las comunicaciones.»
 «Muchas gracias al equipo … nos sorprendieron gratamente, más allá de lo novedoso de la iniciativa, con la claridad conceptual del trabajo formativo que están haciendo con los niños.  Si en algún momento tuvimos dudas, quedaron ampliamente despejadas con las presentaciones.»
 «Gracias por la estupenda presentación de ayer que nos aclaró muchas dudas y nos aumentó la confianza en uds., en la Facultad y en la UDD. Fue un agrado conocerlos y saber que son los mentores de nuestros hijos.»