Hero Image

Noticias

Comienza nueva edición de FECISO

Desde el miércoles 4 hasta el 8 de mayo, el Festival de Cine Social y Antisocial tendrá exhibiciones de nuevos trabajos y estrenará nacionalmente el documental La Muerte de Pinochet.

Este miércoles comienza el 7º Festival de Cine Social y Antisocial, el cual continúa con su propuesta de mostrar trabajos audiovisuales nacionales en lugares alejados de los circuitos tradicionales de exhibición. Además, a través de estas obras que tienen un marcado sentido de crítica social, se busca crear espacios de debates en la comunidad en torno a debates y cuestionamientos sociales y antisociales.
En esta oportunidad, además, destaca la exhibición del nuevo trabajo de Bettina Perut e Iván Osnovikoff La Muerte de Pinochet, que por primera vez se podrá ver en Chile, ya que hasta el momento sólo ha sido exhibido en el reciente Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).
Las muestras se realizarán todos los días, junto a charlas temáticas, a partir de las 18 horas en los siguientes os lugares de exhibición:
4, 5 y 6 de Mayo: Sala José Carrasco Tapia de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa);
7 de Mayo:  IV de Linea con los Naranjos, El castillo, Comuna La Pintana;
8 de Mayo: Av. Colón con Ducaud, Comuna de San Bernardo.
Para ver la lista de películas en exhibición, ver el siguiente link.
Más información: www.feciso.cl