Hero Image

Noticias

Cine UDD te invita a una exhibición gratuita de «Pecados»

La cita es el miércoles 8 de junio en el Aula Magna del Campus Las Condes de la UDD y contará con la presencia de parte del taquillero elenco de la cinta de Martín Rodríguez.

La Escuela de Cine UDD y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) invitan a una función gratuita de la película «Pecados» del cineasta y profesor de nuestra escuela, Martín Rodríguez.

La cinta está inspirada en el montaje teatral “Pecados capitales”, dirigido por Gustavo Meza en 2003, y consiste en siete monólogos escritos y protagonizados por diferentes dramaturgos y actrices de la talla de Delfina Guzmán, Trinidad González, María José Prieto y Aline Kuppenheim, algunas de las cuales presentarán la actividad junto a Rodríguez y al Director de Cine UDD, Marcelo Ferrari.

Entre las historias de “Pecados” se puede ver a Aline Kuppenheim encarnando la envidia de una mujer despechada; a María José Prieto (en la foto) interpretando a una lujuriosa sexóloga; y a Delfina Guzmán interpretando a una codiciosa moribunda que, a pesar de su condición, se concentra en hacer más dinero.

La película fue filmada durante diez días en 2005, a lo que siguió un intenso recorrido por festivales: quedó en la selección oficial de La Habana 2006, ganó la categoría “Work in progress” en Viña del Mar el mismo año, y en 2007 abrió Sanfic.

La cita es el miércoles 8 de junio, a las 18:30 horas, en el Aula Magna del Campus Las Condes de nuestra universidad (Av. Las Condes 12.438, Lo Barnechea).

LUEGO DE LA EXHIBICIÓN DE LA CINTA, SE OFRECERÁ UN VINO DE HONOR.