Hero Image

Noticias

Premiación a los mejores alumnos y profesores del año 2010

En una solemne ceremonia se reconoció el desempeño de los estudiantes y los docentes de la Escuela de Periodismo, en Santiago.

Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como de profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del año 2010.

En el evento, el prorrector de la UDD, Federico Valdés, destacó el sentido de la ceremonia, ya que en ella se reconoce a los estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la universidad.

En total fueron 104 jóvenes y 32 profesores, de todas las carreras que imparte la universidad, los que fueron homenajeados.

Federico Valdés agregó que la universidad quiere “estimular, valorar y reconocer el trabajo que los profesores realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”.

El directivo motivó a los profesores y alumnos a seguir trabajando con perseverancia, compromiso y pasión. “Es justo reconocer y felicitar a quienes se destacan, generando incentivos que animen a más estudiantes y profesores a trabajar duro por aprender más y enseñar cada vez mejor”, expresó.

Las alumnas distinguidas este año con el premio fueron María Jesús LópezMacarena LarcoBeatriz ApudFrancisca UndurragaSilvana Pruzzo.

En tanto, los profesores fueron Izaskun Arrese y Magdalena Walker, de las asignaturas Taller de Libros y Periodismo y Medios, respectivamente. Rafael Sáenz-Diez recibió un premio por su destacada evaluación en el curso sello UDD, Responsabilidad Pública.