Hero Image

Noticias

Premiación a los Mejores Alumnos y Profesores del 2010

En una solemne ceremonia se reconoció el desempeño de los estudiantes y los docentes de la Escuela de Publicidad.

 

Como una manera de reconocer la exelencia, tanto de alñumnos como de profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del año 2010.n el evento, el prorector de la UDD, Federico Valdés, destacó el sentido de la ceremonia, ya que en ella se reconoce a los estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso.

Federico Valdés agregó; «Queremos estimular, valorar y reconocer el trabajo que lo profesores realizan para implementar con éxitonuestro proyecto educativo». El directivo motivó a los profesores y alumnos a seguir trabajando con perseverancia, compromiso y pasión. «Es justo reconocer felicitar a quienes se destacan, generando incentivos que animen a más estudiantes y profesores a trabajar duro por aprnder más y enseñar cada vez mejor» expresó.

De la Escuela de Publicidad, los premiados fueron:

– El profesor de Taller IV, Alfonso Entrala y los alumnos Mijal Stern, María José Valdés, Sofía Risopatrón y Camilo Bravo.