Hero Image

Noticias

Listas las bases para el II Concurso de Afiche Diseño IN-EDIT 2011

La organización entregará tres premios en dinero, recibiendo el Primer Lugar $200 mil, una beca para un semestre de inglés en el Instituto Chileno-Norteamericano y una acreditación completa para asistir a todas las películas de IN-EDIT NESCAFÉ 2011.

Ya está abierta una nueva convocatoria para encontrar la propuesta de imagen que acompañará la octava versión del festival IN-EDIT NESCAFÉ 2011. Tal como el año pasado, invitamos a todos los estudiantes de Arte, Diseño y Publicidad de la comuna de Providencia a hacernos llegar ideas de afiches que puedan convertirse en la pieza central de la campaña gráfica de nuestro festival de este año.

Los conceptos a trabajar incluyen el cine, la música y el café, y deben ser abordados de manera novedosa y creativa para un soporte de foto, collage, dibujo o pintura.

El diseño seleccionado será la imagen del próximo Festival IN-EDIT NESCAFÉ, y se adaptará para los diferentes productos de promoción del evento. Por ello, la decisión final privilegiará un diseño versátil en su aplicación a pendones, catálogos, gigantografías, programas, tarjetas de invitación, banderas, web y papelería en general.

Las propuestas se recibirán hasta el sábado 13 de agosto de 2011. La organización entregará tres premios en dinero, recibiendo el Primer Lugar $200 mil, una beca para un semestre de inglés en el Instituto Chileno-Norteamericano y una acreditación completa para asistir a todas las películas de IN-EDIT NESCAFÉ 2011.

BASES EN: INEDIT.CL