Hero Image

Noticias

Periodistas UDD Participaron en Desafío Outdoor

Ex Alumnos de distintas generaciones de Periodismo UDD participaron de un desafío Outdoor invitados por la Facultad de Comunicaciones.

Concepción.- La actividad se realizó en Rucahue El Escalador, camino a las termas de Chillán el 8 de enero y estuvo guiada por la coach Waleska Pool. La jornada comenzó a las 8 de la mañana en el frontis de la UDD, desde donde se dirigieron a la comuna de Pinto, donde los esperaron con variadas actividades de reflexión, motivación, destreza y trabajo en equipo y liderazgo.

Paulina Bugmann, directora de la Facultad de Comunicaciones expresó que “en un año de innumerables desafíos para Periodismo UDD en el marco de su proceso de Acreditación y del contexto social tan particular que todos vivimos, quisimos buscar una forma de simplemente agradecer el apoyo y constante vinculación de muchos de nuestros egresados. La invitación fue a disfrutar de una jornada de trabajo en equipo outdoor  en medio de la naturaleza y con buenas conversaciones. Fue una excelente oportunidad y encuentro que esperamos volver a repetir”.

Nazly Hananías, ex alumna de la promoción 2003 y actual Coordinadora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Universidad del Desarrollo en Concepción expresó que “es fantástico que la escuela haga este tipo de actividades porque nos permite a nosotros, los egresados, tener más cercanía y contacto con nuestra facultad”. A su vez manifestó que la actividad fue entretenida, dinámica, fuera de la rutina y que les permitió conocerse más, trabajar en equipo y mantener el contacto con otros ex alumnos y la carrera.

Por su parte, Andrea Carrasco, también egresada de la promoción 2003 y encargada de Comunicaciones del Club Deportivo Alemán, destacó la iniciativa al realizar una jornada de coaching destinada a los egresados de la Facultad, la que rompió para muchos el esquema e hizo cambiar el switch de lo rutinario. “El lugar fue ideal, en un entorno privilegiado logramos trabajar en equipo y afianzarnos muy bien para poder cumplir con todas las pruebas”.