Hero Image

Noticias

Nuestros Alumnos Patiperros

José Miguel Calderón, Promoción 2006, Especialidad Negocios: Un año en Vancouver, Canadá para perfeccionar su inglés. Actualmente se encuentra trabajando en la estación de Fish & Chips y ensaladas del restorant www.raincitygrill.com. El cual según Vancouver magazine es uno de los mejores lugares de TAKE OUT de fish & chip de la ciudad. En ese lugar Jóse está a cargo por completo de la estación, hasta de la cocina!!.   

Jose fina Daly, Promoción 2006, Especialidad Negocios: Hace 1 mes que se encuentra en Madrid, España. Estará fuera de Chile por al menos 1 año. Actualmente está postulando a un trabajo en Warner Bross.

Dominique Blanc, Promoción 2003: Vive en Hangzhou, China. Actualmente está evaluando el emprender un negocio de exportación de sedas a Chile.

María de la Luz De la Fuente, Promoción 2006, Especialidad Negocios: Vive en Queensland, Australia. Será por 6 meses aprox. Actualmente trabaja en el Bavarian Bier Cafe de Eagle pier.

Camila Silva, Promoción 2006, Especialidad Negocios: Vive en Queensland, Australia. Será por 6 meses aprox. Actualmente trabaja en el Bavarian Bier Cafe de Eagle pier.