Hero Image

Noticias

El Festival de Cine de Mujeres lanza sus bases para su primera versión

Los interesados podrán participar en las categorías de competencia de Cortometraje de Ficción y Cortometraje Documental. El certamen se desarrollará entre el 16 y 19 de marzo de 2011 en Santiago.

Ya se encuentra a disposición de los realizadores del país, las bases para participar en la 1ª versión del Festival de Cine de Mujeres (FEM), que se desarrollará entre el 16 y el 19 de marzo de 2011 en Santiago, Chile. FEM, nace para relevar y apoyar el trabajo de las realizadoras y acercar a un amplio público las películas relacionadas con las temáticas de género.

Las categorías de competencia son: Cortometraje de Ficción y Cortometraje Documental. Y podrán participar todas aquellas obras con su proceso de post-producción finalizado a partir del 01 de enero 2010 en adelante, de duración máxima 30 minutos incluidos los créditos y deberán ser presentadas en versión original en español o subtitulada en español, en norma NTSC.

El jurado estará formado por personalidades del medio audiovisual, de las artes, la industria y la cultura nacional y extranjera.

SOBRE PREMIOS e INSCRIPCION

Sobre los premios el 1º FEM, Festival de Cine de Mujeres, entregará premio como Mejor Cortometraje y Mención del Jurado; en ambas categorías – ficción y documental –

El plazo máximo de entrega de los trabajos es el 30 de Enero 2011 y deberán realizarse por medio del formulario electrónico disponible en el sitio web: www.femcine.cl, para mayor información a través del mail femcinechile@gmail.com

Descargue las bases desde www.femcine.cl

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?